Elevamos tu Marca
Storie

Al incluir contenido en tu story de Instagram puedes integrar varias imágenes y vídeos que se agrupan. Te mostramos algunas claves para lograr engagement con tus stories. 

1. Publica tu mejor contenido primero

Si tu primera fotografía o vídeo no llama la atención de tu público, saldrán rápidamente del contenido en busca de otra cosa. 

Haz que tus seguidores quieran seguir hasta el final: usar pistas y acertijos para que los usuarios sigan pasando imágenes hasta completar la story.

2. Lo simple es más efectivo

No tienes que crear un story de Instagram sumamente profesional y complicado para ganar engagement con este formato. De hecho, es mejor que no te compliques mucho al crear tus stories, lo orgánico siempre atrae mas

3. Piensa en la hora

Es más probable que los usuarios vean tu story de Instagram fuera del horario de oficina. Lógicamente, son las franjas horarias en que los usuarios se encuentran fuera del trabajo o en su hora del almuerzo, el momento ideal para que las personas tengan tiempo para ver las stories y puedan leerlas detenidamente.