Elevamos tu Marca
 

Blog

Desde que Facebook compró la empresa de Instagram en el 2012, Instagram ha crecido en usuarios y es una aplicación totalmente diferente a sus inicios. A continuación podrán ver algunas de las actualizaciones de este año en Instagram: Nueva pantalla de inicios Instagram estrenará nuevo diseño en la pantalla de inicio próximamente, así lo ha confirmado su CEO, Adam Mosseri. ¿Qué cambios vienen?  Se añaden los iconos de reels y shop para tener un acceso más fácil a estas funciones. Guías con momentos para tu perfil Instagram...

El email marketing es uno de los clásicos del marketing digital. Es uno de los canales más confiables y populares que utilizan las empresas, como herramienta de marketing digital. Una forma directa y simple de comunicarse con clientes, prospectos y usuarios. Es el mejor medio para mostrarte genuinamente interesado en los clientes actuales o futuros, y demostrar que en verdad buscas hacer negocios en serio con ellos.  Ahora bien, para lograrlo es importante usar el email marketing de manera adecuada para que...

Instagram lanzó nuevas funciones, una de ellas siendo el nuevo sticker para añadir cotización a las historias. Esta función permite a las empresas añadir el sticker 'Cotizar', lo que permite a los usuarios de Instagram solicitar rápidamente un presupuesto sobre un producto o servicio concreto que la marca esté promocionando en su cuenta de Instagram.  Para configurar el sticker debes:  1.  Al darle click al sticker deberás de agregar un formulario para que las personas puedan solicitar la información deseada.  2. Asigna un...

Actualmente estamos en un mundo en el que prácticamente si un negocio no cuenta con algún tipo de presencia en medios digitales, estos estarían desaprovechando el potencial de incrementar sus ventas, debido al hecho de que hoy en día los consumidores están más acostumbrados a más acostumbrado a lo que es el Comercio Electrónico y llegará el momento en el que este pase de ser un valor agregado a un requisito básico. Por estas razones y más les queremos hablar...

Al incluir contenido en tu story de Instagram puedes integrar varias imágenes y vídeos que se agrupan. Te mostramos algunas claves para lograr engagement con tus stories.  1. Publica tu mejor contenido primero Si tu primera fotografía o vídeo no llama la atención de tu público, saldrán rápidamente del contenido en busca de otra cosa.  Haz que tus seguidores quieran seguir hasta el final: usar pistas y acertijos para que los usuarios sigan pasando imágenes hasta completar la story. 2. Lo simple es más efectivo No tienes que crear un story de...